A la hora de redactar escritos y recursos dirigidos a la Administración nos conviene tener en cuenta los buenos consejos de expertos linguistas como el de la página del enlace y, además, los que nos ofrecen expertos juristas como por ejemplo, D. Jesús González Pérez.
Recomiendo la lectura del "MANUAL DE PRÁCTICA FORENSE ADMINISTRATIVA". Sobre esta obra, en diversas páginas web se lee lo siguiente:
"El Manual de práctica forense administrativa es la única obra que existe en nuestra bibliografía jurídica en la que pueden encontrarse las reglas prácticas para actuar en los procedimientos administrativos, en los procedimientos contencioso-administrativos y en los seguidos ante el Tribunal Constitucional y ante los Tribunales europeos en defensa de los derechos o intereses legítimos de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas.Inicialmente concebido para ser utilizado en las Escuelas de práctica jurídica y en los estudios de postgrado, así como para los Abogados que empiezan a ejercer la profesión, fue generalizándose su uso por todos los que intervienen en aquellos procedimientos, especialmente en los momentos de cambios legislativos."
Objetivos que nos hemos de exigir en la redacción: Concisión, pulcritud, rigor y claridad.
Ánimo. Podemos.